Pongamos a parir !

martes, agosto 22, 2006

La PS3 ha muerto antes de nacer

Hola y bienvenidos a mi primer blog, aquí voy a tratar sobre todo tipo de temas, en especial poner a parir a mucha gente y compañías. Hoy empezaré hablando sobre lo que será la muerte de las consolas PlayStation, las cuales han dominado en ventas acaparando el 50% del mercado consolero. La verdad es que más que una muerte es un suicidio, ya que la misma Sony ha diseñado una máquina que será capaz de hacer muchas cosas pero ninguna bien (eso ya lo demostraron con la PSP, que es lo más parecido a un ladrillo de lujo). La consola tendrá menos de la mitad de la potencia que tiene ahora mismo la XBOX360, y no es que eso sea malo, es que lo malo es que vale 200€ más... o sea... ¿De dónde viene la subida de precio? pues del lector de discos Blu-Ray (los cuales creo yo que sucumbirán ante los HD-DVD) y de un disco duro de unos 60 GB o así, que ya me pregunto yo para qué quieren un disco duro de 60 GB en una consola. Yo con mi 360 tengo el que venía de serie de 13 GB y aún me quedan 8 después de bajarme un montón de videos y demos. La cuestión es que se están apartando del concepto de consola, por no hablar de la poca creatividad que demuestran, sacando como no más Metal Gears, Final Fantasys, Gran Turismo, Tekken... Aunque si soy sincero, yo creo que el gran fracaso vendrá cuando los que se la compren digan: ¡Anda!, ¡que esta ya no se puede piratear!. Todos sabéis que si la PSOne y la PS2 se impusieron en el mercado de consolas (que no de juegos, sospechosamente nunca se agotaban) es porque la gente pensaba: "mira, me compro la consola, le pongo el chip y ale, a bajar juegos por la burra, así puedo jugar a muchos juegos sin pagar un duro". Ahora imaginad, usuarios de PS2, que os quiten esa posibilidad y a cambio os metan en la consola una tienda de música, pero ojo, TIENDA, que hay que pagarla. Estoy muy decepcionado con Sony, y aunque no lo creais soy usuario de PSP, PS2 y en su día de PSOne. Aunque ya ha llegado el momento de cambiar.

3 Comments:

  • Solo puedo decir una cosa:
    Voy a matar a Moe, Wiiiiii
    Voy a matar a Moe, Wiiiiii

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m., agosto 22, 2006  

  • Alejandro,jo estic totalment d'acort en lo k dius....la consola deu de ser la hostia...xo isos inconvenients i k ademes k claven 600€,pos...per el contra,ruben diu k si k tindrà molt de éxit i k noseke i nosekuantos...weno,els 2 esperem k fikes mes coses;)..( a,i diu este,k de aon as tret k el procesador siga la mitat k el de la 360..) ale,au!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m., agosto 22, 2006  

  • Característiques tècniques

    XBOX 360
    Procesador: 3 processadors de 3.2 GHZ
    Memoria: 512 MB de memoria RAM
    Tarjeta Gràfica: ATI 512 MB

    PS3
    Procesador: 1 procesador de 3.2 GHZ
    Memoria: 256 MB de memoria RAM
    Tarjeta Gràfica: nVidia 256 MB

    Simplement compara això.

    By Blogger Skip 2 My Lou, at 12:17 a. m., agosto 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home