Pongamos a parir !

domingo, diciembre 31, 2006

Así acaba el 2006

Bueno amig@s, se nos acaba el año 2006. Espero que el siguiente sea mejor tanto para ustedes como para mí. Feliz año nuevo!

Se acuerdan de mi primera entrada en el blog? bueno, si no se acuerdan, leeanla otra vez. Hablaba sobre lo que sería el fracaso de la PS3 y adivinen quién tenía razón. En efecto, en los USA ya ha salido la consola a la venta (creo que la misma semana que la Wii) y hay que mencionar que pese a que las pocas ventas se deben en parte a que Sony no ha producido suficientes consolas, no es muy del agrado de los americanos. De momento ha empezado con mal pie, vendiendo mucho menos de lo que Sony estimaba, aunque ya veremos como sigue. Me importa poco que triunfe o no la consola, no es santo de mi devoción. Las que sí han disfrutado de muy buenas ventas estas navidades són la Wii, que se había agotado en TODO EL MUNDO, y la xbox360, que con la salida de PS3 y de la Wii vio forzada a hacer una oferta especial en los USA durante un corto periodo de tiempo, donde los compradores podían comprar la consola casi a mitad de precio.

Yo como fiel seguidor de Nintendo, me compré la Wii nada más salió a la venta aquí en España junto con el Zelda (¿cómo no?) y el Call of Duty 3. Sabía que la consola sería tremenda, es muy innovadora (algo que a mi siempre me gusta más que la potencia del hardware) y mi primera partida fue al juego que venía de serie, el Wii Sports. Primero probé el de tennis y me quedé con la boca abierta. No quiero decir que los que odien la Wii son unos ignorantes, aunque lo pienso, pero sin lugar a dudas esto es diversión pura y dura. No me divierto tanto con una consola desde la Nintendo 64, esto de jugar a multijugador haciendo el cabra todos con el mando, con los Miis... simplemente se sale. Criticar la Wii por los gráficos es síntoma de tener una mente cuadrada, así que a los que piensen así realmente les recomiendo una PS3 y un PC con Windows XP y un montón de antivirus.

Sobre la 360, recientemente jugué al Gears of War en una pantalla grande en alta resolución en el Media Markt durante unos cinco minutos y la verdad es que te deja con la boca abierta. No por la jugabilidad, la verdad es que es un juego corto y que si se le quitan esos gráficos tan definidos probablemente pasaría desapercibido, pero la verdad es que esos efectos especiales hacen que el juego se haga muy intenso y entretenido. En cuanto me reparen la consola ese juego caerá a la cesta, eso seguro.

Pues bueno, hasta aquí un análisis consolero de lo que ha sido el final de este año 2006. ¡¡Que disfruten el 2007!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

  • rusco.. no res pasava per aci i dic vaig a comentarli algo pobre xiket.

    BOn Any!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m., enero 01, 2007  

  • weno a sido un buen analisi i tienes razon con eso de la wii con solo una partida te diviertes mas qe toda una tarde con qualquier play i en quanto a eso de esperar a qe te arreglen la 360 qe poca paciencia tienes .... como no te la arreglan... te compras otra jaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m., marzo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home